Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Iztapalapa

México, 17 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en las colonias Álvaro Obregón y Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa.

En la primera acción elementos del Estado Mayor Policial capturaron a dos sujetos en calles de la colonia Álvaro Obregón, a quienes se les aseguraron 26 envoltorios con aparente mariguana y 26 envoltorios que contenían una sustancia color amarillo, con las características de la cocaína.

Estas personas, quienes cuentan con antecedentes penales, junto con la droga fueron trasladadas a la Fiscalía Central de Atención para el Delito de Narcomenudeo.

Por otro lado, policías preventivos al efectuar labores de vigilancia detuvieron a un individuo, de 43 años, en la calle Andador de Congreso de Apatzingán, colonia Ejército Constitucionalista.

De acuerdo con las primeras investigaciones, entre sus pertenencias se le encontraron cinco bolsas con hierba verde seca, con las características propias de la mariguana.

Este sujeto, quien cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo calificado, fue trasladado junto con la hierba a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de Iztapalapa 4.

También podría gustarte