Detienen a tres individuos por robo de camioneta con violencia

México, 4 Ago (Notimex).- Tras recibir el reporte de robo a mano armada de una camioneta Ford 250, en la delegación Gustavo A. Madero, policías preventivos recuperaron el vehículo y aprehendieron a tres hombres presuntamente implicados en el ilícito.

De acuerdo con la denuncia, la víctima fue sorprendida en el interior de su domicilio por un sujeto que llevaba una pistola, quien tras exigirle dinero y joyas y no obtener lo que quería la maniató y se llevó el vehículo.

Luego de que la víctima logró liberarse reportó el caso a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, de donde se giró el reporte de robo de la unidad.

La camioneta fue localizada al pasar por el Arco 15 detector de vehículos robados, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 3, en colonia Valentín Gómez Farías, delegación Venustiano Carranza.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zaragoza que ya habían sido alertados del robo, emprendieron la persecución y le cerraron el paso al vehículo del que descendieron tres hombres, de 28, 30 y 35 años de edad.

En la revisión preventiva se les encontró una pistola tipo revolver calibre .38 especial con cinco cartuchos útiles.

Al lugar de la detención llegaron policías de la UPC Aragón acompañados de la propietaria de la camioneta recuperada, quien identificó al presunto delincuente que la amagó con una pistola.

A los detenidos se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte donde se iniciará la averiguación previa correspondiente.

También podría gustarte