Detienen a sujeto que lesionó a tres personas en la Cuauhtémoc

México, 13 Jun (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a un individuo acusado de herir a balazos a tres personas, en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Esta mañana, los uniformados, que hacían recorrido de seguridad pie tierra por el cruce de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Toltecas, de la colonia mencionada, fueron informados por vecinos de un altercado entre cuatro personas, que derivó en agresión a balazos contra tres de ellas.

Los testigos señalaron al sujeto involucrado que caminaba apresuradamente delante de ellos, por lo que los uniformados detuvieron.

Dijo llamarse Aldo Mauricio Vega Olguín de 20 años de edad y tenía en su poder un revólver calibre .38, tipo bulldog, con cinco cartuchos útiles.

Los lesionados: Mauricio Vega Ruíz de 41 años de edad, presentó un impacto en el abdomen de lado izquierdo; Óscar Téllez Juárez, de 38 años, fue herido en el muslo izquierdo y Francisco Ríos Reyes, de 27 años, sufrió un rozón de bala en el tobillo izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia DF-018-G2, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes dieron las atenciones correspondientes a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Balbuena.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, previa lectura de sus derechos, en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

También podría gustarte