Detienen a sujeto que lesionó a una mujer en la Gustavo A. Madero

México, 15 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, detuvieron a un hombre que lesionó a una mujer en calles de la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero.

Despachadores del C-2 Norte informaron que en la calle Valentín Canalizo, había una mujer herida por arma de fuego, por lo que los policías acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar, los uniformados entrevistaron a los familiares de la afectada, quienes indicaron que la mujer fue lesionada por un arma de fuego en el tórax durante una riña.

Fue entonces que los familiares llamaron a los servicios de emergencia (066) y trasladaron de inmediato a la afectada a un hospital público.

Añadieron que tenían ubicado al responsable, y solicitaron su detención, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público GAM-4, donde determinarán su situación jurídica y se harán las investigaciones correspondientes.

Conforme al protocolo de actuación policial para la detención de probables responsables, se le informó al detenido su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención.

También podría gustarte