Detienen a sujeto por robo a usuarios de microbús en Benito Juárez

México, 24 Ene (Notimex).- Policías auxiliares ayudaron a los pasajeros de un microbús y aseguraron a un individuo por robo con violencia en transporte público en la delegación Benito Juárez.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detalló que los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban funciones de vigilancia.

Los uniformados ubicaron una unidad de servicio público de la Ruta 79 Salto del Agua-Villa Coapa, que se encontraba estacionada sobre Río Churubusco, colonia General Anaya, en dicha demarcación, abundó.

Los policías, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales, se acercaron al vehículo y se percataron que los pasajeros eran objeto de un robo con violencia, por lo que detuvieron en flagrancia a un hombre de 33 años de edad.

Los elementos aseguraron una réplica de arma de fuego calibre 4.5, dos teléfonos celulares y una cartera color negro, con dinero en efectivo, subrayó.

Los pasajeros afectados reconocieron algunos de los objetos recuperados como de su propiedad, en tanto que el imputado, previa lectura de sus derechos, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-2.

También podría gustarte