Detienen a sujeto por robo a tienda de conveniencia en Polanco

México, 24 May (Notimex).- Por su presunta responsabilidad en el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en las calles de Homero y Lamartine, en Polanco, un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, que inició la averiguación previa.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que, de acuerdo con la declaración del afectado, David V., de 28 años de edad, entró a la tienda y empezó a tomar diversa mercancía mientras amenazaba con disparar, metiéndose la mano a la chaqueta, y posteriormente salió corriendo.

En respuesta al llamado del encargado del negocio, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, detuvieron a hoy indiciado en la calle de Lamartine casi Ejército Nacional.

El detenido, quien tenía en su poder una bebida energetizante y una botella de licor con valor de 500 pesos, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público MIH-5 donde se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

En otro hecho, efectivos de la policía capitalina participaron en la movilización de servicios de emergencia que se registró en la estación del Metrobús Corregidora, donde un tráiler se atoró con el techo de la estación y causó destrozos.

El vehículo, con placas 5858-FT5, conducido por Raúl J., de 29 años de edad, sufrió un percance al circular por carriles centrales de Insurgentes Sur, en la colonia Barrio Cuevitas, sin que se reportaran lesionados.

También podría gustarte