Detienen a sujeto por robo de camioneta en Magdalena Contreras

México, 5 Jul (Notimex).- Por el robo de una camioneta, un sujeto fue detenido por elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dinamo, quienes atendieron la queja de un automovilista en las calles de Oaxaca y Pachuca, colonia San Jerónimo Aculco, delegación Magdalena Contreras.

El caso sucedió cuando un Jetta rojo, con placas MUZ-58-36, se aproximó a una motopatrulla y el conductor solicitó al uniformado el apoyo, ya que momentos antes un hombre le había robado su camioneta y él lo había seguido sin perderlo en ningún momento de vista, hasta encontrar la unidad policial.

Fue así como motopatrulleros de las unidades DF2HU y DF7HU, siguieron la ruta del delincuente hasta que lo alcanzaron, marcándole el alto al conductor de la camioneta tipo estaquitas, blanco, con placas MMP6547, en las calles de Fortín y Oaxaca de la referida colonia.

Tras realizarle la inspección de rutina. el detenido quien dijo llamarse José Isaac G., de 27 años de edad, no pudo acreditar la propiedad de la camioneta, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Por lo que luego de leerle sus derechos, fue trasladado junto con la parte acusadora a la Agencia Especializada en robo de vehículo.

En tanto, en otro hecho, elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena, realizaron la detención de un sujeto por su probable responsabilidad en el robo de autopartes en la colonia Moctezuma Primera Sección.

Leonel G., de 41 años de edad, fue asegurado por elementos de la unidad DF-920-N1, luego de ser identificado por el dueño de un automóvil Honda, Civic, color rojo, placas 478-NRH, como el responsable de sustraer varias autopartes del mismo en las calles de Luis Preciado de la Torre, esquina Carlos Santana.

Ante ello, luego de ser enterado de su situación como detenido, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se definirá su situación jurídica.

También podría gustarte