Detienen a sujeto por asaltar tienda de conveniencia en Tlalpan

México, 12 Oct (Notimex).- Derivado del trabajo coordinado entre despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fue detenido un hombre acusado de asaltar una tienda de conveniencia, ubicada en la delegación Tlalpan.

El C2 Sur recibió la alerta de alarma activada de una tienda en la calle Cantera, en la colonia Santa Úrsula Xitla, por lo que policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente fueron informados del hecho.

La empleada del establecimiento explicó que momentos antes un hombre que se hizo pasar como cliente aprovechó la ausencia de clientes para amenazarla a fin de que le entregara 800 pesos de la caja registradora.

Con las características del individuo, los policías capitalinos iniciaron su búsqueda, con el apoyo de las videocámaras de videovigilancia, para ubicarlo y detenerlo calles adelante.

El hombre, de 27 años de edad, fue plenamente reconocido por la denunciante por lo que fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4.

También podría gustarte