Detienen a sujeto cuando pretendía robar en un negocio en Iztapalapa

México, 6 Jul (Notimex).- Patrulleros de la policía capitalina detuvieron a un sujeto cuando pretendía robar una motocicleta de un establecimiento en el cruce de la calle Vaqueros y avenida Tláhuac, colonia Santa Isabel Industrial, delegación Iztapalapa.

Vecinos que denunciaron el acto ilícito aseguraron a las autoridades que escucharon cuando una persona rompió uno de los cristales del establecimiento con la intención de ingresar.

Al negocio con razón social Refaccionaria Empresa Tavares llegó el propietario, quien permitió la entrada a los uniformados para que detuvieran a quien se identificó como Juan Carlos H., de 36 años.

El sujeto escondía entre su ropa un cuchillo de unos 15 centímetros de largo y ya había sacado de uno de los cuartos una motocicleta Yamaha FZ modelo 2014 negra con placas de circulación 6MN2R y la había acercado a la puerta para llevársela.

Previo conocimiento de sus derechos el detenido fue puesto a disposición de la agencia ministerial IZP-8.

La policía también informó que equipo de emergencia se movilizó luego de que recibió el llamado de auxilio para acudir a sofocar un conato de incendio en la plaza Forum Buenavista.

Personal del cuerpo de bomberos, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista y servicios médicos acudieron al lugar, donde advirtieron que un plafón de 30 centímetros se quemó y generó humo. No hubo lesionados ni daños mayores.

También podría gustarte