Detienen a sujeto con más de dos toneladas de mariguana en Jalisco

Guadalajara, 6 Oct (Notimex).- La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que en Jalisco fue detenida una persona con más de dos toneladas de mariguana, por lo que se integra una carpeta de investigación en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar un patrullaje sobre la carretera Tesistán-San Cristóbal de la Barranca del municipio de San Cristóbal, frente al rancho denominado El Escalón, observaron a un hombre a bordo de una camioneta.

Por lo anterior, los elementos castrenses al realizar una inspección al automotor, encontraron 222 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo dos toneladas 200 kilos de cannabis sativa (mariguana).

El detenido, el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, solicitará los dictámenes periciales e investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

También podría gustarte