Detienen a sujeto con casi dos kilos de droga en Nayarit

México, 4 Oct (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Martín “N” por transportar casi dos kilos de la droga conocida como cristal, durante un operativo en el estado de Nayarit.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 25+600, en el cruce a San Blas, al dar seguimiento a una investigación del agente del Ministerio Público de la Federación.

Consta en el expediente que en ese lugar los uniformados le marcaron el alto a un vehículo con placas de circulación del estado de Jalisco, en el que encontraron un kilo 845 gramos de cristal.

En consecuencia, Martín “N” y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con sede en esa entidad, para deslindar responsabilidades, precisó la PGR en un comunicado.

Por los hechos, el representante social de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra salud y por las pruebas existentes se prevé que el detenido sea presentado en breve ante un juez de control.