Detienen a sujeto con armamento en Iztapalapa

México, 21 May (Notimex).- La Policía capitalina detuvo a un sujeto en posesión de cuatro pistolas, dos subametralladoras y 16 cartuchos útiles, como parte de un operativo en colonias de la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que tras un reporte, los uniformados se presentaron en la esquina de las calles Villa de Oso y Villa Campa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, donde un grupo de personas consumían bebidas alcohólicas.

Al notar la presencia de los policías preventivos, uno de los hombres intentó huir, pero metros adelante fue detenido y al revisar una mochila que llevaba encontraron cuatro pistolas, dos subametralladoras y 16 cartuchos útiles.

El detenido, quien dijo llamarse Víctor C. de 40 años de edad, junto con las armas, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

Como parte de las acciones de vigilancia, se efectuaron revisiones preventivas a 667 personas, a 253 vehículos y 97 motocicletas; además se levantaron 10 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito.

También podría gustarte