Detienen a sujeto con arma de fuego en Central Camionera del Norte

México, 21 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al Sector 65 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre en el interior de la Central Camionera del Norte por portación de arma de fuego.

Al realizar su servicio de vigilancia en el interior de la terminal, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero, los policías auxiliares realizaron una revisión preventiva al hombre, de 47 años de edad, tras escuchar la alerta del arco detector de la Sala 2.

De acuerdo al reporte policial, al individuo se le encontró una pistola calibre .22 milímetros, con un cargador y seis cartuchos útiles, por lo que fue detenido.

De inmediato se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de la detención realizada por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Y posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en la Glorieta de Camarones, en la delegación Azcapotzalco.

También podría gustarte