Detienen a siete sujetos por robo a transeúnte en la Gustavo A. Madero

México, 26 May (Notimex).- La policía capitalina detuvo a siete sujetos armados que despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en calles de la colonia Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

El arresto se produjo luego de que personal del C-2 Norte detectó que en calle Temoluco esquina con Cordilleras varios sujetos armados descendieron de un vehículo Nissan, con placas de circulación T74-AHC, e interceptaron a un peatón para someterlo y robarle sus pertenencias a punta de golpes.

De inmediato, los elementos de la policía capitalina adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán implementaron un dispositivo de seguridad, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los sujetos, quienes se identificaron como Antonio Bravo M., de 43 años de edad; Lilia Ledesma, de 18; Jacobo y Esaus Bravo H., de 16 y 20; Omar Laguna E., de 19; Francisco J., de 17, y Rafael A., de 15 años de edad, fueron detenidos en la calle Miguel Bernard y Anillo Periférico.

Tras efectuarles una revisión preventiva se les encontró un teléfono celular, mil pesos en efectivo y un arma hechiza tipo pistola.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

También podría gustarte