Detienen a narcomenudista en Operativo Pasajero Seguro en Cuajimalpa

México, 26 May (Notimex).- Policías capitalinos detuvieron a un sujeto en poder de hierba seca con las características de la mariguana, quien pretendía abordar un autobús de transporte público en calles de la colonia San José de los Cedros.

La detención se efectuó durante la aplicación del Operativo Pasajero Seguro en Cuajimalpa, en la esquina de las calles José María Castorena y San José de los Cedros, cuando los efectivos policiacos notaron que el sujeto se precipitó para abordar un autobús.

Ante ese comportamiento, los policías decidieron hacerle una revisión preventiva, en la cual descubrieron que el sujeto transportaba en una mochila 11 envoltorios con hierba seca, al parecer mariguana.

El detenido dijo llamarse Eduardo P., de 30 años de edad, y fue puesto a disposición de la Agencia CUJ-2 bajo el cargo de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo posesión simple.

Además, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

También podría gustarte