Detienen a mujer por intentar meter droga a reclusorio Norte

México, 12 Jun (Notimex).- Por tratar de introducir más de dos kilogramos de marihuana, una mujer fue detenida por elementos de seguridad de la Aduana de personas del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, durante la visita familiar de este fin de semana.

La detenida de nombre Miriam H. fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, informó el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La mujer de 20 años de edad llevaba dos bolsas grandes de yute en donde guardaba dos cajas de cereal y botellas aparentemente con agua natural.

En la revisión, los guardias de seguridad detectaron que dichas cajas de cereal contenían aproximadamente dos kilos 250 gramos de hierba verde y en las botellas llevaba aproximadamente ocho litros de solvente, por lo que fue puesta a disposición a la Agencia 21 del Ministerio Publico.

La Subsecretaria de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México exhortó a las visitas a evitar introducir objetos y sustancias prohibidas a los Centros Penitenciarios de la capital.

También podría gustarte