Detienen a mujer por defraudación fiscal en Durango

México, 12 Oct (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Durango a una mujer por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por un monto superior a los 85 millones de pesos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que esta acción se dio al cumplimentar dos órdenes de aprehensión giradas por los Juzgados Primero y Segundo de Distrito, con sede en esa entidad.

De acuerdo con las indagatorias la captura de esta mujer, cuya identidad no fue revelada, ocurrió en la colonia Vista Hermosa, en la ciudad de Durango, precisó en un comunicado.

Consta en el expediente que la detenida omitió el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) por la cantidad de 80 millones 969 mil 603 pesos y la segunda orden de aprehensión es por no cubrir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) por cinco millones 798 mil 749 pesos.

La imputada fue recluida en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Número 1 ubicado en la ciudad de Durango, donde quedó a disposición de las autoridades que la requieren.

También podría gustarte