Detienen a un hombre por robo a casa habitación en Tlalpan

México, 10 Jul (Notimex).- Un hombre relacionado con el delito de robo a casa habitación fue detenido en la delegación Tlalpan, por policías de la Secretaría de Seguridad capitalina, a petición de vecinos del domicilio donde se introdujo.

Los policías de la patrulla DF-702-S1 atendieron una denuncia ciudadana y se presentaron en el inmueble ubicado en la colonia Toriello Guerra, donde varias personas reportaron que un sujeto se introdujo al domicilio de un vecino que no estaba en el lugar.

De acuerdo con los denunciantes, el sujeto salió minutos después del domicilio con una mochila y abordó un auto de la marca Volkswagen Jetta, con placas de circulación MNS-51-95, en el cual se dio a la fuga, hacia el sur de la ciudad.

Con las características del sujeto, los policías iniciaron la búsqueda que terminó en la colonia San Pedro Apóstol, donde fue ubicado y detenido José G. S de 31 años de edad, a bordo del vehículo.

Los oficiales le realizaron al individuo una revisión y en el auto encontraron la mochila de color negro, con una computadora portátil y una tableta electrónica, mismas que no pudo acreditar como suyas.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público TLP4, donde se presentó el dueño del domicilio quien reconoció como suyas las dos computadoras portátiles.

También podría gustarte