Detienen a un hombre por robo a casa habitación en la Gustavo A Madero

México, 16 Jun (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron a un individuo acusado de robo a casa-habitación en calles de la colonia Tlacaelel, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando tripulantes de la patrulla DF-515-N1, que realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle de Nezahualcóyotl, fueron alertados que vecinos denunciaron al teléfono de emergencia 066 un robo a casa habitación en la zona.

En la denuncia se advirtió que un individuo se introdujo al domicilio ubicado sobre la calle Nezahualcóyotl, casi esquina con Quetzalcoatl, de la colonia mencionada.

De inmediato, los patrulleros llegaron al lugar y detuvieron a Antonio “R” de 21 años de edad, en poder de una pantalla y dos celulares con un valor aproximado de 10 mil pesos cada uno, así como cinco mil pesos en efectivo.

Los vecinos indicaron que el sospechoso no vivía en la zona y que los dueños de la vivienda asaltada se encontraban de viaje.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.

También podría gustarte