Detienen en Michoacán a sujetos que vendían drogas por redes sociales

Morelia, 2 Ago (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a dos individuos que comercializaban diferentes tipos de drogas por medio de las redes sociales, concretamente vía facebook.

En un comunicado, la dependencia informó que por denuncias ciudadanas que referían la comercialización de metanfetamina y marihuana por medio de un perfil social, personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) realizó investigaciones para ubicar al implicado en esa conducta.

Indicó que durante las diligencias se estableció la identidad de un hombre, quien también realizaba actividades de narcomenudeo en calles aledañas de la colonia Cosmos, en esta ciudad capital.

En calles de la colonia mencionada, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron al presunto narcomenudista en los momentos en que realizaba un intercambio de objetos con dos personas.

En la acción, familiares del imputado trataron de evitar su captura e intentaron ayudar al joven para que se diera a la fuga golpeando a los elementos.

Sin embargo, Cristian Eduardo fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica con su consignación ante el juez de Control para que resuelva su situación jurídica, o su libertad.

También podría gustarte