Detienen en Estado de México a presunto violador de pasajera

México, 22 Jul (Notimex).- Ramón Martínez García, presunto responsable del robo a un autobús de pasajeros de la empresa ETN y la violación a una usuaria el 7 de junio pasado en la autopista México-Querétaro, fue detenido este viernes en un tianguis del municipio mexiquense de Zumpango.

El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), Gilberto Higuera Bernal, informó que luego de rastrear los teléfonos celulares de las víctimas se logró ubicar a dicho sujeto.

Durante un mensaje a medios en el Palacio de Gobierno del Estado de México, señaló que la titular de la PGR, Arely Gómez González, ha estado en contacto con la víctima principal de estos hechos.

En su oportunidad, el secretario general de Gobierno de la entidad mexiquense, José Manzur Quiroga, precisó que Martínez García cuenta con antecedentes penales, ya estuvo recluido cinco años en el penal de Ecatepec por el delito de robo.

El presunto responsable fue remitido al Centro de Justicia de Cuautitlán, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

También podría gustarte