Detienen a dos sujetos por robo a tiendas de conveniencia en la ciudad

México, 7 Sep (Notimex).- Por el presunto delito de robo a tienda de conveniencia, en calles de la colonia Santa Cruz Aviación, delegación Venustiano Carranza, un individuo fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los elementos policiacos acudieron a la tienda con razón social “7 eleven”, ubicada en Circuito Interior, y al llegar la encargada del negocio refirió que se había percatado que un sujeto estaba hurtando productos.

A petición de la parte afectada, le realizaron una revisión rutinaria al hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien le encontraron 19 chocolates, con un valor total de 346 pesos, sin recibo de compra, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El hombre asegurado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público VCA-3 donde se determinará su situación jurídica.

En otro punto de la ciudad, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución, también detuvieron a un hombre de 32 años de edad, por el presunto delito de robo sin violencia.

El sujeto hurtó tres chocolates y un refresco de cola de 600 mililitros en una tienda de conveniencia ubicada en San Cosme, en la colonia San Rafael, por lo que fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público CUH-2, para determinar su situación jurídica.

También podría gustarte