Detienen a dos sujetos armados en Quintana Roo

México, 9 Sep (Notimex).- El agente del Ministerio Público Federal en Quintana Roo inició una carpeta de investigación contra dos sujetos por el delito de portación de arma de fuego, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia señaló que de acuerdo con las indagatorias los presuntos responsables, cuyas identidades no se dieron a conocer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Cancún.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lilis, entre las calles Juárez y Constituyentes, del Fraccionamiento In House en Cancún, donde los uniformados detectaron un vehículo estacionado con dos hombres a bordo.

Al darse cuenta de la presencia policial los sospechosos bajaron del automóvil y corrieron hacia un área verde, por lo que se inició una persecución que concluyó con su captura.

Al revisar sus pertenecías a uno de ellos se le encontró un arma de fuego calibre 380 abastecida con cargador y cinco cartuchos, mientras que al otro se le aseguró un arma calibre nueve milímetros.

Los detenidos y objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte