Detienen a dos presuntas narcomenudistas en la Cuauhtémoc

México, 21 Jun (Notimex).- La Procuraduría capitalina cateó un domicilio en la delegación Cuauhtémoc, donde detuvo a María de la Luz Camacho Jiménez y Shantal López Camacho por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La dependencia informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la avenida Niños Héroes, colonia Doctores, al cumplimentar una orden girada por el Juez 38 penal, dentro de la causa 85/2016.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar personal ministerial y de la Policía de Investigación decomisaron 26 mil 500 miligramos de cocaína, así como una báscula de las conocidas como “grameras”.

Después de rendir declaración, el Ministerio Público determinó consignar a Camacho Jiménez y López Camacho al Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, y el inmueble quedó asegurado para ser propuesto al Ejercicio de la Acción de Extinción de Dominio.

En las próximas horas la autoridad jurisdiccional determinará la situación jurídica de las detenidas y debido a las pruebas existentes se prevé les dicte auto de formal prisión por el delito señalado.

También podría gustarte