Detienen a dos por robo a tienda de conveniencia en Gustavo A. Madero

México, 22 Ago (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos jóvenes que presuntamente robaron dinero en efectivo y mercancía en una tienda de conveniencia ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

Una denuncia ciudadana alertó a policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPCF) Tepeyac, quienes acudieron a la tienda ubicada en la calle Daniel Livia, donde minutos antes dos hombres ingresaron al lugar y robaron mil 560 pesos en efectivo, una cajetilla de cigarros y un teléfono celular.

Los probables responsables, un joven, de 18 años de edad y otro de 20, quienes intentaron huir en un Volkswagen tipo Sedan, color blanco, fueron detenidos por los policías preventivos en Calzada de los Misterios.

Al realizar una revisión preventiva, los policías encontraron el dinero en efectivo y la mercancía que presuntamente sustrajeron con violencia de la tienda de conveniencia.

Conforme al protocolo que marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, a los detenidos se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente a esta demarcación.

También podría gustarte