Detienen a dos mujeres por robo a tienda en Iztapalapa

México, 4 Jul (Notimex).- Elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a dos mujeres acusadas de robo a negocio, en las calles de la colonia Alfonso Ortiz, delegación Iztapalapa.

El caso se registró cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de la Unidad 01604, sobre Avenida Canal de Tezontle y Rojo Gómez, misma colonia y les fue solicitado el apoyo por Marilú C. de 46 años de edad, encargada de prevención de pérdidas de la Tienda Walmart.

Manifestó que había sorprendido a dos mujeres sustrayendo mercancía de la tienda sin pagar con valor de mil 176 pesos y personal de seguridad de la negociación las tenían detenidas.

Las acusadas dijeron llamarse Julieta H. y Alejandra E. de 45 y 58 años de edad.

Luego de comunicarles sus derechos, fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Publico IZP-8, donde dio inicio la Carpeta de Investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

En tanto, en otro hecho, un hombre de 47 años de edad cayó de cuatro metros mientras realizaba trabajos de albañilería en un edificio de la calle Lago de Chapala Número 8, esquina con Laguna de San Cristóbal, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

Tras la caída, el trabajador se fracturó tibia y peroné del pie derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas en la ambulancia 05 de la Cruz Roja.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC ) Tacuba de la patrulla DF-336-P2 tomaron conocimiento del accidente.

También podría gustarte