Detienen a dos mujeres con 102 tarjetas bancarias

México, 1 Oct (Notimex).- Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detuvieron en calles de la delegación Cuauhtémoc a dos mujeres con 102 tarjetas bancarias y 695 mil 100 pesos, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los hechos ocurrieron en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en Paseo de la Reforma, lugar al que se presentaron los uniformados luego de ser alertados que estas persona se comportaban de manera sospechosa.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar se detuvo a una mujer de 34 años de edad, quien tenía en su poder 359 mil 100 pesos y 53 tarjetas de nómina sin firma.

Mientras que a la otra, de 39 años, se le aseguraron 336 mil pesos y 49 plásticos de nómina sin firma, precisó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Ambas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente para en las próximas horas determinar su situación jurídica.

También podría gustarte