Detienen a dos integrantes de delincuencia organizada en Matamoros

Ciudad Victoria, 5 Jul (Notimex).- Elementos de las fuerzas federales y estatales detuvieron en el municipio de Matamoros a dos integrantes de la delincuencia organizada, tras una persecución que culminó con la volcadura de la camioneta en la que viajaban los agresores.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los detenidos fueron identificados como Víctor Jesús Hernández, de 21 años, y Carlos Alberto Martínez, de 19 años.

Señaló que estos sujetos, junto con otros cómplices que lograron escapar a pie, agredieron a los elementos de una Base de Operaciones Mixtas compuesta por militares, federales y policías estatales y al tratar de escapar, provocaron un accidente automovilístico.

La corporación policíaca detalló que los detenidos viajaban en una camioneta Dodge Nitro y sus cómplices en una unidad Jeep Liberty tripuladas, cuando al tratar de huir, chocaron contra una camioneta tipo Van donde viajaba una pareja y un menor de edad.

El accidente se registró en el cruce de las calles 12 de Marzo y Leyes de Reforma, entre las colonias Acuario y Quinta Real, donde se atendió a las tres personas ajenas a los hechos, cuyo estado de salud fue reportado como estable.

El GTC precisó que del interior de las camionetas donde viajaban los civiles armados, se aseguraron tres armas largas, cargadores abastecidos y dos radios de frecuencia, además de otros objetos.

También podría gustarte