Detienen a dos con 22 kilos de mariguana en terminal de autobuses

México, 3 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación en contra de dos sujetos que fueron detenidos con más de 22 kilos de mariguana en la Ciudad de México.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en la terminal de Autobuses Tapo, ubicada en la delegación Venustiano Carranza, donde agentes policiales sorprendieron a los imputados con dos maletas.

En un comunicado precisó que de acuerdo con las indagatorias al revisar el equipaje los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina encontraron dos paquetes que contenían 22 kilos 660 gramos de mariguana.

Por esta razón, los dos sujetos y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Los detenidos, cuya identidad no fue revelada, son investigados por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de mariguana y en breve se determinará su situación jurídica.

También podría gustarte