Detienen a conductora por arrollar a motociclista en Azcapotzalco

México, 7 Jul (Notimex).- Por arrollar a un motociclista con su automóvil, en el cruce de la calle Frambuesa y Eje 2 Norte, en la colonia Nueva Santa María, delegación Azcapotzalco, una mujer fue detenida por policías capitalinos.

Los uniformados de las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba y Cuitláhuac, a bordo de las unidades DF-615-P2 y DF6LL, respectivamente, fueron quienes tomaron conocimiento del accidente, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Un hombre de 57 años de edad, conductor de la motocicleta Italika de color verde, placa 3440Z, circulaba sobre la calle Frambuesa y al cruzar Eje 2 Norte, fue embestido por la conductora de 33 años, del auto Chevy Monza de color azul, placa 919-MCH.

El motociclista derrapó luego del golpe y sufrió fractura en el tobillo del lado izquierdo y esguince cervical, por lo cual fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas en la ambulancia DF-018-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En tanto, la conductora quedó a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-2.

En otro hecho, elementos de la policía capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, acudieron a la avenida Palmitas y calle Geranio, colonia Palmitas, delegación Iztapalapa, para atender una llamada de emergencia de un robo a casa habitación.

Luego de que la alarma vecinal se activó; los uniformados a bordo de la patrulla DF-919-R1, se desplazaron al inmueble, y cerca del lugar se entrevistaron con el dueño de 62 años de edad, quien les indicó que al interior de su casa estaba el presunto ladrón.

Cuando los policías pretendían ingresar, el sujeto salía de la casa con un modular de cinco mil pesos, de acuerdo al dueño.

El detenido dijo llamarse Juan P., de 50 años de edad, el cual quedó a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

También podría gustarte