Detienen al narcotraficante más buscado de Argentina

Policía Argentina

En el marco de una operación de inteligencia dirigida por agentes de la unidad especial contra las drogas y crimen organizado de la Policía de Buenos Aires, fue capturado Carlos Manuel Fiordellino Celis, el hombre más buscado por la justicia argentina, uno de los narcotraficantes de ese país.

De acuerdo con medios locales, Fiordellino fue detenido el pasado jueves junto a un presunto colaborador. El capo fue capturado en posesión de una fuerte cantidad de armamento de guerra, dinero en efectivo y cerca de un kilo de marihuana, según informóTelefe.

En el expediente de Carlos Manuel Fiordellino Celis,  quien había estado prófugo de la justicia desde 2011, figuran más de 40 causas penales, así como señalamientos de múltiples identidades falsas para camuflar su huella delictiva.

Fuentes policiales, que dieron a conocer la noticia de la captura hasta el fin de semana, indican que el narcotraficante pretendía hacer un traslado de mercancía ilícita en el momento del operativo que generó su captura.

 

También podría gustarte