Detienen al “Hobbit” Bermúdez por incumplir pensión alimenticia

México, 24 Ago (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron este miércoles en la ciudad de Puebla, al jugador del Club Puebla, Christian “Hobbit” Bermúdez, por su probable responsabilidad en delitos que atentan contra el cumplimiento de la obligación alimentaria agravado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la orden de aprehensión fue girada por el juez 11 penal del Reclusorio Norte y ratificada por los magistrados de la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

Por esta razón, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales acudieron a esa entidad con oficio de colaboración para cumplimentar el mandamiento judicial.

Posteriormente, el indiciado fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Norte, donde en las próximas horas rendirá su declaración preparatoria.

De acuerdo con las investigaciones, el incumplimiento de pago de pensión alimenticia asciende a 3.6 millones de pesos, los cuales el futbolista deberá cubrir para reparar el daño.

También podría gustarte