Detienen a 6 individuos por disparos con arma de fuego en Gustavo A.

México, 23 (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a seis hombres como probables responsables de realizar detonaciones con arma de fuego en la delegación Gustavo A. Madero.

Monitoristas de las cámaras de videovigilancia del C2 Norte informaron a los policías preventivos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, que en la calle Comercial A, algunos individuos efectuaron disparos a bordo de dos vehículos.

En seguimiento, los despachadores del C2 Norte localizaron los dos automotores implicados, un auto Volkswagen Golf, color rojo, y una camioneta Audi Q5, color gris, en la avenida Río de los Remedios, colonia Progreso Nacional, por lo que los policías establecieron un cerco para detener a sus tripulantes.

En el interior de la camioneta, viajaba un hombre, de 29 años de edad, quien portaba una pistola Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, con cuatro cartuchos útiles, acompañado de otro hombre, de 24 años, con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

Al interceptar al segundo vehículo, los policías detuvieron a dos hombres de 19 años de edad, uno de 20 y otro de 26.

Los detenidos, el arma de fuego y los vehículos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, por el delito de portación de arma de fuego.

También podría gustarte