Detiene SSP a probables responsables del robo de un camión de abarrote

Detiene SSP a probables responsables del robo de un camión de abarrotera

Ante la alerta de la desaparición de la unidad, la Policía Estatal montó un operativo hasta localizar la unidad, detener a cuatro personas y asegurar un vehículo

Como resultado de un operativo inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cuatro probables responsables del robo de una camioneta con mercancía perteneciente a una tienda Súper Sánchez.

Alrededor de las siete de la mañana personal de la abarrotera se comunicó con la SSP para reportar que la camioneta había desaparecido de la ruta autorizada, por lo que pidieron el auxilio para la localización pues podría tratarse de un robo.

En ese momento, elementos de la Policía Estatal montaron un operativo hasta la localización de la unidad en las inmediaciones de la ranchería Cumuapa Segunda Sección de Cunduacán, donde detuvieron a dos mujeres y dos hombres, uno de los cuales es menor de edad.

Como parte de la acción de la autoridad también fue asegurado un vehículo Versa con placas de Tabasco, donde presuntamente las personas llevaban parte de la mercancía tomada del camión.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica. La Secretaría de Seguridad Pública continúa reforzando las acciones y operativos para dar tranquilidad a la población.

También podría gustarte