Detiene SSP a implicados en robo a un Extra y a una señora en centro c

Detiene SSP a implicados en robo a un Extra y a una señora en centro comercial

•También fue asegurado un vehículo; siguen las acciones en el marco de la Base de Operaciones Mixta (BOM) especial para Centro

Dos sujetos que habían asaltado un Extra y otros tres implicados en el robo a una señora fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el marco de las acciones que realiza la Base de Operaciones Mixta (BOM) especial para Centro.

En el caso del Extra, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este lunes 12 de septiembre cuando efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia y fueron alertados del robo a la tienda de conveniencia ubicada en la ranchería Río Viejo.

Con los datos proporcionados sobre los probables responsables, los efectivos montaron un operativo inmediato que concluyó minutos más tarde con la detención de José Luis “N” y Reyes “N”, a quienes se les aseguró un vehículo Jetta, color blanco, sin placas, lográndose la recuperación de los dos mil 500 pesos producto del robo.

Por otro lado, elementos de SSP también detuvieron a Eduardo “N”, Omar “N” y José Manuel “N”, quienes habían robado un teléfono celular y una cartera a una señora en el estacionamiento de un centro comercial de Villahermosa, ubicado en la salida hacia Cárdenas.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal. La población cuenta con el número 066 para llamadas de emergencia y el 089 para denuncia anónima.

También podría gustarte