Determinan destino de cuatro inmuebles en extinción de dominio

México, 19 May (Notimex)- La administración pública de la Ciudad de México dio a conocer hoy el destino final de cuatro inmuebles ubicados en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhémoc y Tlalpan, de los que se declaró la extinción de dominio.

La dependencia publicó en la Gaceta Oficial capitalina que en el inmueble ubicado en la calle 20 de Noviembre, manzana 227, lote 29, colonia Ixtlahuacan, en la delegación Iztapalapa, la PGJ instalará un Centro de Justicia para las Mujeres Víctimas de Violencia.

En avenida Cuauhtémoc número 157, colonia Jardines de San Lorenzo, en la misma demarcación, la Secretaría de Seguridad Pública tendrá una estación de policía.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México establecerá un refugio para mujeres con hijos e hijas, menores de cinco años en el inmueble ubicado en calle Bernal Díaz número 34, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Mientras que en la calle Manuel Constanzo número 43, lote 10, manzana 63, antes San Luis de la Paz 63, colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tlalpan, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) establecerá un Centro de Justicia para las Mujeres Víctimas de Violencia.

Este último inmueble ya había sido destinado, el 27 de noviembre de 2015, a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación para montar una exhibición permanente de cuerpos plastinados; sin embargo, el gobierno capitalino publicó hoy la modificación al aviso donde se informaba su destino final.

También podría gustarte