Destilan romanticismo Fato, Miguel Luna y Carlos Macias en show bohemi

México, 3 Jun (Notimex).- Fato, Miguel Luna y Carlos Macías, destilaron romanticismo y sensibilidad en el espectáculo “Los Maestros de la Bohemia”, que se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, recinto que fue testigo de la conexión que estos cantautores pueden lograr con el público, a través de la música.

A las 21:07 horas de este jueves aparecieron en el escenario del Lunario los bohemios para interpretar en conjunto “La vida caminaba sola”, autoría de Fato; “Pupilas de gato”, de Luna; y “Con esa boquita”, de Macías.

“Buenas noches es un privilegio estar en este lugar lleno de amor y esta noche promete ser especial”, fue el saludó que Macías dirigió al público antes de compartir con el público sus canciones de ayer y las actuales.

Le dedicó a las mujeres “Eres hermosa”, un tema que recientemente grabó; “Nudo ciego”, para quienes creen en el amor y quieren todo con una persona; acompañado de su guitarra cantó “Te prefiero a ti”, “No me despiertes”, “Cerrado por reparación”, “Minutos”, “El amigo que se fue”, y “Frankestein”.

A continuación Macías fue quien cantó en solitario, cuyo segmento lo inició con “Tu olvido”, y “Yo te pienso”.

“Gracias por concedernos el honor, espero que pasen una noche maravillosa” fue la bienvenida de Macías al público, para continuar con “Tu perfume”, “Basta”, “Si yo te contara”, “Y sin embargo”, cantada a dueto con Gianna; “Olvidarte jamás”, y “Mil vidas”.

Fato, deleitó al público con temas como “El alma me pedía más”, “Habla con el viejo”, que lo llevó a las lágrimas porque recordó a su padre Don Chalino Guzmán, que en fecha reciente falleció, siguió en el repertorio “Perdón, por qué?”.

A continuación Fato, quien estuvo acompañado de su madre y otros familiares, invitó a su hija Domenica para que cantara “Corazón”, su corte promocional debut.

“Terrenal” y “Miedo” fueron otros temas que Fato cantó en esta velada.

También podría gustarte