Destacan novatos en cierre de minicampo de prácticas de Broncos

Englewood, EUA, 15 Jun (Notimex).- Los novatos del actual campeón de la NFL, Broncos de Denver, tuvieron una destacada participación en el último día de actividades organizadas de equipo, realizadas hoy en el UCHealt Training Center de esta localidad.

De acuerdo con un comunicado en la página oficial del equipo, la dupla del mariscal de campo Paxton Lynch, seleccionado en primera ronda, y el receptor Bralon Addison se combinó para concretar uno de los pases más largos de la jornada. El más largo fue de 70 yardas del propio Lynch con Benni Fowler.

Addison, contratado como agente libre fuera del pasado draft procedente de la Universidad de Oregon, se presentó por primera vez a las prácticas de temporda baja, debido a que todavía estaba en clases y las reglas de la Liga estipulan que los equipos deben darle a los novatos tiempo para terminar el ciclo escolar.

Sobre su desempeño en su primer día de prácticas, Addison consideró que “lo hice bien, definitivamente todavía hay mucho margen de mejora, pero tengo mucho tiempo para ponerme al parejo y hay mucho que hacer debido que estoy retrasado por no haber estado aquí”.

Indicó que aunque estudió los videos de las jugadas del equipo en su tableta electrónica, no hay sustituto para la experiencia real de un campo de prácticas, así que “mi plan para el próximo mes es estudiar tanto como pueda y asegurarme de obtener repeticiones en las jugadas y cosas así”.

Otro novato que destacó fue el corredor de poder Andy Jovanovich, seleccionado en sexta ronda, quien primero cumplió labores de bloqueo por delante del estelar C.J. Anderson, y logró abrir un hueco en la defensiva para que este consiguiera una buena ganancia.

Jugadas más tarde, cuando le tocó cubrir al pasador, se encargó del apoyador Shaquil Barrett, a quien consiguió empujar hasta el borde del campo, lejos del pasador Trevor Siemian.

También tuvieron un buen día los recién drafteados apoyadores Sadat Sulleyman y Eddie Yarbrough, quienes demostraron estar a la altura de la defensiva que ganó el Súper Tazón 50 en febrero pasado.

También podría gustarte