Destaca relevo de mexicano Soria en triunfo de KC 2-1 ante Detroit

Kansas City, Mo., 19 Jun (Notimex).- Reales de Kansas City venció por 2-1 en 13 largas entradas a Tigres de Detroit, gracias a un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Joakim Soria, quien se fue sin decisión.

En el Kauffman Stadium, Joakim Soria relevó al abridor de Reales, Chris Young, quien también tuvo un aceptable desempeño, aunque al final se fue sin decisión.

Soria lanzó un capítulo completo, en el que no recibió daño alguno de parte de la artillería “felina”, y además, se dio tiempo para recetar un ponche, para cumplir con un destacado relevo, pero sin decisión.

El relevista mexicano lanzó en este partido 12 disparos a la caja de bateo, con nueve de ellos por la zona buena, y se enfrentó a tres rivales, uno retirado por la vía del ponche.

Después del mexicano Soria entraron a relevar el dominicano Kelvin Herrera, Wade Davis, Peter Moylan y el taiwanés Chien-Ming Wang (4-0), quien se llevó la apretada victoria.

Kyle Ryan (1-2) cargó con el revés para Detroit, con apenas un tercio de entrada, en el cual se llevó la carrera del triunfo de Reales en esa entrada extra número 13.

Steven Moya (1) pegó un jonrón solitario en el tercer acto, con el cual adelantó en 1-0 a Detroit, antes que Reales empatara la pizarra en el quinto tramo para mandar este duelo a los extra innings.

Anotación por entradas:

C H E

DET 001 000 000 000 0– 1 5 1

KC 000 010 000 000 1– 2 7 0.

PG: Chien-Ming Wang (4-0). PD: Kyle Ryan (1-2). SV: No hubo. Jrs: DET: Steven Moya (1).

También podría gustarte