Destaca relevo de mexicano Soria en triunfo de Kansas City sobre

Boston, 29 Ago (Notimex).- Reales de Kansas City derrotó esta noche por pizarra de 10-4 a Medias Rojas de Boston, gracias a un destacado trabajo de sus relevistas, entre ellos, el mexicano Joakim Soria, quien se fue sin decisión.

Ante unos 37 mil seguidores en el mítico Fenway Park, la “realeza” utilizó a sus relevistas de lujo para amarrar este importante triunfo como visitante en casa de Boston.

Matt Strahm (2-0), el ganador a la postre en relevo del abridor dominicano Yordano Ventura, Peter Moylan y el mexicano Joakim Soria, se encargaron de darle la victoria a Kansas City con estupendos trabajos de taponeros.

Soria cerró para Kansas City con un capítulo completo, en el que sólo se llevó un hit, regaló una base y recetó dos ponches, para cumplir con un gran relevo, aunque al final no se llevó el rescate, debido a la gran ventaja de su club en el pizarrón.

El taponero mexicano lanzó en este partido 28 disparos a la caja, con 18 strikes y se enfrentó con gran control y dominio a cinco rivales, dos de ellos retirados por la vía del ponche, para garantizar el triunfo de Reales.

Perdió el venezolano Eduardo Rodríguez (2-6) para los “patirrojos”, que tuvieron un jonrón del estelar dominicano David “Big Papi” Ortiz (31), el cual sirvió de muy poco. Por Kansas, el quisqueyano Salvador Pérez (20) también se voló la barda.

K. City 020 008 000– 10 10 1

Boston 000 130 000– 4 9 1.

PG: Matt Strahm (2-0). PD: Eduardo Rodríguez (2-6). Sv: No hubo. Jrs: KC: Salvador Pérez (20). BOS: David Ortiz (31).

También podría gustarte