Destaca PRI impulso para que personas emprendan negocios

México, 20 Jul (Notimex).- La titular de la Coordinación de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI, Adriana Fuentes Téllez, destacó hoy la trascendencia de que, desde ese partido, se impulse a las personas “que tienen la idea de un negocio”.

En la sede nacional del PRI, al recibir a la estructura de dicha Coordinación en el Estado de México, aseguró que impulsar el desarrollo de proyectos productivos y reforzar el vínculo con los emprendedores, “es una importante tarea, que cuenta con el apoyo del presidente de nuestro partido, Enrique Ochoa Reza”.

En el salón “José Francisco Ruiz Massieu” del Comité Ejecutivo Nacional priista, sostuvo que esta estructura también estará cerca de las cámaras empresariales de la entidad, para sumar esfuerzos en beneficio de todos sus habitantes.

A su vez, el titular de la Coordinación de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Estado de México, José Antonio Monroy Mañon, agradeció el recibimiento y la bienvenida de Adriana Fuentes.

Puntualizó que esta estructura partidista es integrada por coordinadores municipales y regionales con amplia experiencia y trayectoria en el ámbito empresarial mexiquense, y trabaja intensamente para que el PRI sea un partido muy cercano a este sector.