Destaca líder ferrocarrilero fomento del deporte entre trabajadores

México, 7 Sep. (Notimex).- El fomento del deporte entre los trabajadores es una meta de los sindicatos, por lo que es importante su participación en los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, mencionó Víctor Flores, líder de los ferrocarrileros.

“Para la edición 44 de los Juegos aumentaron dos o tres disciplinas, lo que indica que crece el número de deportistas en la República Mexicana y es bueno para fomentar la activación física de los trabajadores”, destacó el dirigente.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) acudió este miércoles al anuncio de la 44 edición del certamen, a celebrarse del 25 al 29 de septiembre en Oaxtepec, Morelos.

“Que haya unidad entre los sindicatos y que se fomente el deporte entre los trabajadores es uno de los objetivos del certamen. Los ferrocarrileros representamos a seis Estados y somos fuertes por las empresas que nos apoyan”, comentó.

Espera que su organismo repita los logros del año pasado, cuando los equipos femenil y varonil de voleibol obtuvieron el campeonato y viajaron a participar en Italia, además de ganar en maratón y ajedrez.

Habló de los beneficios de la activación física, “los ferrocarrileros aumentan su productividad y ven con entusiasmo a los deportistas que representan a nuestro sindicato. Tenemos casi en todos los deportes y espero que haya más deportistas entre nosotros”.

También podría gustarte