Despliegan operativo policiaco en Avenida Juárez por manifestantes

México, 24 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública local aplica un operativo de seguridad en la Avenida Juárez, debido a la marcha de manifestantes provenientes del Paseo de la Reforma y que se dirigen al Hemiciclo a Juárez.

“Al momento la vanguardia de la #Marcha en el Hemiciclo a Juárez y la retaguardia en la Glorieta de Colón”, refirió el Centro de Orientación Vial en su cuenta @OVIALMX en Twitter.

Por ello sugirió a los automovilistas evitar la zona y transitar por el Eje Central Lázaro Cárdenas o la calle de Ayuntamiento; “ZC Se realiza corte a la circulación en Av. Juárez a partir de Reforma por el paso de #manifestantes. Altn Eje Central y Ayuntamiento”.

Asimismo mencionó que “Elementos de #Tránsito habilitan reversible en Reforma entre La Glorieta de Colón y Bucareli por el paso de #marcha”.

Ante esta movilización, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal (Metrobús) reportó afectaciones en las líneas 3 y 4, así como el restablecimiento de la circulación en la 1.

“Continúan circuitos en L3: Tenayuca-Buenavista y Etiopía-Juárez por paso de #manifestantes en Reforma. Tome previsiones”, tuiteó en su cuenta ?@MetrobusCDMX.

Sobre la Línea 4 refirió que el servicio en la ruta sur es temporal, pues los convoyes únicamente pueden transitar de Avenida Juárez a San Lázaro, en tanto que la ruta norte están cerradas las estaciones Hidalgo y Bellas Artes.

Respecto a las movilizaciones en Iztapalapa que dio a conocer más temprano, el Centro de Orientación Vial tuiteó: “ZO Se normaliza la circulación en Anillo #Periférico entre Benito Juárez y Ermita luego de #manifestantes”.

También detalló que se retiró el bloqueo y reinició la circulación en la Calzada Ermita hacia al poniente, así como en Periférico, colonia Constitución.

También podría gustarte