Despliegan Operativo Mega de seguridad pública en cuatro delegaciones

México, 23 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó el Operativo Mega en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Xochimilco y Cuajimalpa, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

Con ese dispositivo también se busca recuperar espacios públicos, así como evitar la alteración del orden y la comisión de actos ilícitos.

La dependencia detalló que durante las últimas horas al menos 17 personas fueron presentadas ante el Juzgado Cívico en la delegación Miguel Hidalgo por incurrir en faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas y escandalizar en la vía pública.

Además se llevaron a cabo 195 revisiones a vehículos, 283 a personas y 70 a motonetas y motocicletas para detectar irregularidades.

En un comunicado precisó que en la zona de Polanco policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 29 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito y colocaron 17 inmovilizadores.

En la delegación Álvaro Obregón se presentó a 24 personas ante el Juzgado Cívico, se realizaron 393 revisiones a personas, 255 a automóviles y 15 a motocicletas. Con ello se trasladó al corralón a 19 automotores y se levantaron 29 infracciones.

En la zona de Santa Fe, en Cuajimalpa, se efectuaron 17 arrastres, un cobro de infracción y 16 traslados de vehículos que estaban abandonados en vía pública.

A su vez en la delegación Xochimilco se levantaron 17 infracciones y se llevó a cabo un traslado de vehículo al corralón.

También podría gustarte