Desmond, Dyson lideran el triunfo de Rangers sobre Mellizos

El pitcher abridor de los Rangers de Texas Martín Pérez lanza contra los Mellizos de Minnesota en el primer inning de su juego de béisbol, el viernes 1 de julio de 2016 en Minneapolis. (AP Foto/Jim Mone) MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Ian Desmond jonroneó en el primer turno al bate del 10mo inning para Texas, y Sam Dyson y los Rangers aguantaron para imponerse 3-2 el viernes a los Mellizos de Minnesota.

Dyson admitió un sencillo pero ponchó a los dos siguientes bateadores y se hizo con su 17 salvamento en 19 oportunidades. Matt Bush (3-1) lanzó dos innings en blanco para llevarse la victoria, lo que otorga a los Rangers un récord del club de 52-29 a 81 juegos, la mitad de su temporada.

Después de perder partidos consecutivos ante los Yanquis de Nueva York en el último turno al bate, incluida una remontada de seis carreras el miércoles contra Bush y Dyson, los Rangers, que van primeros de su liga, se reafirmaron con una serie con el peor equipo de las mayores.

Trevor Plouffe empató el juego para los Mellizos con un jonrón de dos carreras en el séptimo que estropeó el intento de blanqueada del venezolano Martín Pérez, pero Desmond anotó ante Fernando Abad (1-3) al comienzo del inning adicional.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 5-1; Adrián Beltré de 5-1. Los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 3-0 con una anotada. Robinson Chirinos de 1-1. El curazoleño Jurickson Profar de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-0; Miguel Sanó de 3-0.

También podría gustarte