Designa SSP a nuevo director del CRESET

•El Coronel de Artillería retirado, Julio José Luis Gómez Muñoz, rindió la protesta de ley

El Secretario de Seguridad Pública, Sergio Ricardo Martínez Luis, dio posesión como nuevo Director del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) al Coronel de Artillería retirado, Julio José Luis Gómez Muñoz, en sustitución de Ignacio López Flores.

Durante el acto protocolario, el Secretario Sergio Ricardo Martínez exhortó al personal operativo y administrativo a continuar trabajando en equipo para mantener el orden y la seguridad de ese centro penitenciario.

“El señor Gobernador da seguimiento a nuestras actividades, sabe que hacen su máximo esfuerzo y tenemos cada día que empeñarnos más, con el ánimo y el impulso de cada uno de ustedes vamos a lograr dar más seguridad a Tabasco”, destacó.

En su momento, el Director General de Prevención y Reinserción Social, Arturo Maldonado Pulgar, tomó la protesta de ley a Julio José Luis Gómez Muñoz, quien se comprometió a dar lo mejor de sí y realizar un trabajo coordinado con apego irrestricto a los derechos humanos de los internos.

Finalmente, Martínez Luis realizó junto con autoridades del penal un recorrido de supervisión por las diversas áreas del CRESET.

También podría gustarte