“Deshonra” prepara su estreno para el próximo 2 de junio

* El texto de la pieza teatral será llevado a la pantalla grande en el 2017

México, 24 May (Notimex).- Con una tragicomedia de humor negro que explora el mundo político, sus protagonistas y sus bajas pasiones, se da vida a la obra “Deshonra”, la cual tendrá su versión fílmica que estará lista para estrenarse el próximo año.

En entrevista con Notimex, el dramaturgo Hugo Alfredo Hinojosa dio a conocer los detalles de esta pieza teatral protagonizada por Jorge Luis Moreno, Fernando Banda y Humberto Solórzano, que estrenará el próximo 2 de junio en el Teatro El Milagro.

Destacó que la puesta en escena no habla de lo evidente del mundo político, sino que se adentra más allá, “toca un punto de vista muy personal y humano, en donde estos personajes públicos se quitan la envestidura y muestran sus bajas pasiones”.

Comentó que este texto lo escribió a partir de haber trabajado en una consultoría, “ahí pude darme cuenta de muchas cosas muy personales y los sentimientos que viven estas personas en la soledad de su vida”.

“No pretendo juzgar, sino simplemente mostrar ese lado humano que todos tenemos”, dijo el escritor, quien se muestra satisfecho con los resultados que ha tenido durante los ensayos del montaje dirigido por Rodolfo Guerrero.

Por lo que tiene confianza en que el texto gustará al público, además que la creciente popularidad de los actores Jorge Luis Moreno y Fernando Banda, por su trabajo en la serie “El señor de los cielos”, ha contribuido al interés en la obra.

Indicó que ya tienen confirmada una gira de presentaciones por el interior del país, y por si fuera poco, Hinojosa ha logrado llevar a la pantalla grande este texto de su autoría, que también es protagonizado por los mismos actores de la obra.

Indicó que la cinta “Deshonra”, la cual también dirige, se encuentra en post-producción y será hasta el próximo año cuando se estrene.

También podría gustarte