Desfiles en regiones en Oaxaca se realizaron sin incidentes

Oaxaca, 16 Sep (Notimex).- Con saldo blanco concluyeron los desfiles cívico-militares conmemorativos de la Independencia realizados en las ocho regiones de Oaxaca, informó en un comunicado el gobierno del estado.

Detalló que dichos desfiles se desarrollaron en orden y civilidad, sin presentarse incidentes mayores.

Declaró que las fuerzas policiales del estado, en conjunto con autoridades de Protección Civil, brindaron cobertura a cada uno de los eventos en los que participaron instituciones educativas y cuerpos de seguridad de diversos órdenes de gobierno.

Además hubo acciones preventivas desde el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, a través del sistema de video-vigilancia y los números de atención de emergencias, aunado a los patrullajes disuasivos de la Policía Estatal.

La Policía Vial Estatal realizó los cortes de circulación en las calles que incluyeron los trayectos de los contingentes que desfilaron tanto en Oaxaca de Juárez como en el interior de la entidad, y brindaron información sobre las vías alternas a automovilistas y peatones.

Indicó que la finalidad de la participación de las fuerzas policiales fue garantizar la convivencia armónica de las familias oaxaqueñas, que se reúnen en torno a los festejos patrios.

También podría gustarte