Desfilan personalidades gruperas por alfombra roja de Premios Bandamax

México, 30 Ago (Notimex).- El Palacio de los Deportes se transformó en un casino de Las Vegas, para la ceremonia de la quinta edición de los Premios Bandamax.

El evento ha iniciado ya con la alfombra roja, por la que hasta el momento han desfilado agrupaciones e intérpretes como Banda MS, Pesado, Saúl “Jaguar” Alarcón, Paola Preciado, La Trakalosa de Monterrey, La Atraktiva de Monterrey, Aarón y su Grupo Ilusión, La Ejecutiva, La Leyenda y las conductoras de Bandamax, Vanessa Arias, Marilé Andrade y Jocelyn Juncal.

También apareció en medio del griterío de decenas de fans, Rosa Gloria Chagoyán; el desfile continuó con Roberto Junior, Leandro Ríos, Horacio Palencia y La Séptima Banda, y El Mimoso, entre muchos más.

Más tarde, en el escenario se presentarán personalidades como Julión Álvarez, El Komander, Chiquis Rivera, La Adictiva y Los Tigres del Norte.

Aunque no está confirmado, se rumora que en el evento de esta noche se le rendirá un tributo a Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad.

También podría gustarte