Desfilan en Guadalajara por aniversario de la Independencia

Guadalajara, 16 Sep (Notimex).- Autoridades militares y de los tres niveles de gobierno presenciaron aquí el desfile cívico por el 206 aniversario de la Independencia de México.

Acompañados de música o marchas militares, de manera ordenada desfilaron integrantes de la fuerza policial y militar de esta entidad, principalmente mostrando los vehículos que sirven para vigilar y controlar el orden público en municipios y en general en todo el estado.

Motocicletas, camionetas y demás vehículos para patrullar las calles y carreteras de Jalisco fueron exhibidas ante cientos de tapatíos que se dieron cita en diversas avenidas.

Los elementos policiales se apostaron en grupos, de acuerdo a su especialidad, mostrando el armamento que utilizan con verdadero espíritu de servicio para la salvaguarda con calidad y en defensa de los derechos de los ciudadanos jaliscienses.

En la descubierta cívico-militar no podía faltar la presencia de las diversas organizaciones dedicadas al servicio de la seguridad; para lograr el orden público también se mostró a la Unidad de Criminalística que cuenta con más de cien expertos preparados para el manejo de la escena del crimen.

Asimismo, participaron los elementos de la Dirección Municipal y del Estado de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes mostraron camionetas, lanchas, motocicletas y demás vehículos que utilizan para ayudar a la población en casos de contingencias, accidentes y demás servicios a la sociedad.

El tradicional acto cívico concluyó con el Himno Nacional y honores a la bandera sin ningún contratiempo.

También podría gustarte